esta claro lo que paso lo vieron todos
Por: Lourdes Peralta
30 de octubre de 2019
Fernando Berón habló con la prensa y se refirió al empate de Independiente con Unión en Santa Fe.
"Uno queda caliente por que te empatan a 20 segundos del final. No fue un partido cómodo, pasaron muchas cosas. Tuvimos que poner jugadores en posiciones en donde sabemos que no es lo habitual. Y sí quiero destacar que no se guardaron nada, y que trataron de hacer lo mejor", soltó en el inicio.
Luego, deslizó: "Del arbitraje no pienso opinar, está claro, lo vieron todos ustedes. No voy a decir nada por que si yo hablo por ahí perjudico a Independiente. Se viene con una seguidilla, no es de hoy. Pero hay que llevarle tranquilidad a los jugadores, ellos están adentro de la cancha y pueden terminar perjudicados", y agregó: "Los dirigentes no es que tienen que hablar ahora, ya vienen hablando. A mi me toco estar este partido, pero esto ya viene de otros partidos".
En cuanto al trabajo que hizo con los futbolistas, expuso: "Uno tuvo dos días de trabajo y trató de ver lo que mejor le calzaba al partido que íbamos a jugar. Había jugadores que sabíamos que no tenían muchos minutos, y sabíamos que con el correr de los minutos y con uno menos iban a tener que hacer el desgaste. Silvio pidió el cambio por contractura, Pérez estaba tocado y el Perro (Lucas Romero) también, varios jugadores terminaron al límite".
En esta misma linea, de cara a lo que viene señaló: "El domingo se juega un clásico. La gente no esta contenta y es entendible. Nosotros tenemos que recuperar a los jugadores".
En el cierre, al ser consultado por la posibilidad de quedar efectivo en el cargo dijo: "No pienso en eso, hablé con los dirigentes me dijeron que tenia que poner el pecho dar una mano en este momento y acá estamos. No pienso más adelante, en principio son estos 6 partidos".
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas